VIOLENCIA EN LA ESCUELA

Tras el video, buscan sancionar a las alumnas que se agarraron a trompadas en la escuela

El video en el que se ve a dos chicas a las trompadas frente al Liceo Paula, llegó hasta las autoridades de Educación. Buscan medidas para disciplinar, no solo a las protagonistas, sino también a los que filmaron el material. 
jueves, 26 de abril de 2018 · 18:00

Mónica Gutiérrez, directora del gabinete interdisciplinario del ministerio de Educación, habló con Canal 13, luego del video viral en el que se ve a dos alumnas sanjuaninas a las trompadas a la salida del colegio. 


La funcionaria, dijo que tras identificar el colegio (Liceo Paula Albarracín de Sarmiento) trabajan en conjunto con la institución para aplicar el código de convivencia. 


Según la investigación que realizó el ministerio de Educación sobre la violenta situación, una de las protagonistas de la pelea pertenece al Liceo mientras que la otra chica es de otro colegio. 


 “Seguramente son compañeros del mismo grupo los que han presenciado la situación violenta. Hay que trabajar a nivel institucional y hay que aplicar el código de convivencia”, sostuvo la funcionaria de Educación.
 

Comentarios