SAN JUAN

Clausuraron una reconocida parrillada sanjuanina por tener cucarachas

Bromatología encontró que no cumplían con los procedimientos de limpieza y decidió poner la faja. No abrirán nuevamente hasta que paguen la multa y arreglen los problemas.
lunes, 9 de abril de 2018 · 12:58

Un control de bromatología dejó en evidencia que El Rancho de Pelufo, una reconocida parrillada ubicada en Circunvalación y Tucumán, no cumplía con los procedimientos de higiene y hasta encontraron cucarachas. Esto desembocó en la clausura de uno de los lugares más visitado por los sanjuaninos el pasado viernes en la tarde.

Raúl Tomba, a cargo de Bromatología, dijo que el lugar no cumplía con los requerimientos mínimos de orden e higiene, aunque descartó versiones que se venían hablando de carne remojada en lavandina. Dijo que pudieron detectar pre cocción de algunos alimentos, que es una práctica común en las parrilladas pero no está aceptada por ningún protocolo de seguridad.

También explicó que la empresa deberá hacer cambios en algunas partes de las cocinas. El local permanecerá clausurado hasta que la empresa pague la multa en el Juzgado de Faltas y cumpla con lo solicitado. Según Tomba, el procedimiento es algo que se realiza con regularidad y que tienen que clausurar al menos un lugar a la semana.

Comentarios

Otras Noticias