DIA DEL TRABAJADOR

Savastano, el chelista a cargo del coloso

Es el director del Teatro del Bicentenario y su primer trabajo rentado fue por concurso, cuando ingresó a la Orquesta Sinfónica de la UNSJ con 15 años de edad.
martes, 1 de mayo de 2018 · 00:00

"Empecé a trabajar profesionalmente, quiere decir rentado, a los 15 años, donde por concurso tuve un JTP (Jefe de Trabajos Prácticos de la UNSJ) como chelista integrante de la Orquesta Sinfónica", relató Eduardo Savastano, actual director del Teatro del Bicentenario.

"Cuando era adolescente y con el transcurso de mi vida profesional sabía que iba a terminar como parte de una organización pero no soñaba, hasta que los sanjuaninos tuvimos nuestro teatro, que podía ser director", reconoció.

"No haría un trabajo que me obligue a violar la ley o a faltarle el respeto a la dignidad de las personas", aclaró tajante.

"El trabajo ocupa una parte central en mi vida. Es tal vez por otro tipo de limitaciones que pueda tener como persona, en donde canalizo toda mi fuerza, mi energía, mi vocación y mi esperanza. Para mí el trabajo es muy importante", reiteró.

"Creo que en San Juan vivimos una situación bastante particular porque vivimos en paz social y tranquilidad. Creo que nos encuentra unidos", destacó el funcionario. 


 

Comentarios