DUELO

Dolor desgarrador en la Escuela de Comercio por la muerte de su alumno

Tobías Andrés Guevara Maldonado asistía al primer año del colegio dependiente de la UNSJ. Fue uno de los fallecidos en la colisión frontal este martes sobre Ruta 20.
miércoles, 16 de mayo de 2018 · 07:23

Tobías Andrés Guevara Maldonado iba en la Fiat Fiorino que conducía su papá, Gabriel, este martes por la tarde sobre Ruta 20, cuando colisionaron frontalmente contra un Fiat Regatta que aparentemente se cruzó de carril. Ambos encontraron la muerte en el acto, al igual que uno de los ocupantes del segundo vehículo, Ceferino Pereyra.

Tobías tenía tan solo 13 años y asistía al primer año de la Escuela de Comercio, razón por la cual el establecimiento decretó el asueto este miércoles, en adhesión al duelo por la pérdida irreparable. En redes sociales se sucedieron incontables muestras de dolor.

Los restos de Tobías y su papá Gabriel serían velados en las salas municipales de Chimbas este miércoles por la mañana, según trascendió extraoficialmente. Ambos eran oriundos de Villa Mercedes, San Luis, pero estaban radicados en San Juan, en el departamento de Rivadavia.

Gabriel Guevara y su hijo Tobías

El siniestro vial ocurrió este martes alrededor de las 16.30, cuando por razones que aún se investigan, Gonzalo Aciar perdió el control de su Regatta y se cruzó de carril, impactando frontalmente con la Fiorino. Como resultado de la mala maniobra y la posterior colisión, fallecieron Ceferino Pereyra, uno de los acompañantes del primer vehículo, y los dos ocupantes del segundo.

En el Regatta viajaban cuatro personas de las cuales tres pertenecían a una misma familia: Aciar,  Pereyra y sus dos hijastros,  Renzo y Pedro Carmona. Los dos jóvenes se encontraban gravemente heridos, internados en el Hospital Rawson. La familia viajaba desde la Ciudad de San Juan hacia Caucete.

 

Comentarios