ACCIDENTE EN LOS BERROS

Alentador: evoluciona el calero accidentado en Los Berros 

Javier Méndez se accidentó mientras trabajaba en una maquina en una empresa calera. Sufrió politraumatismos y estuvo en grave estado. Después de dos semanas, pasó a sala común para continuar con su recuperación. 
viernes, 18 de mayo de 2018 · 20:40

El calero accidentado en Los Berros el pasado 31 de abril mientras operaba una máquina en una calera de Los Berros.  El hombre de 39 años, quedó gravemente herido, con politraumatismos y quedó con uno de sus pulmones comprometidos. 
Luego de dos semanas, Javier, ya pasó a sala común y está evolucionando bien, según comentó María Herrera, su esposa. 


“Preocupa un poco que a veces tiene fiebre y los médicos están  haciendo análisis y estudios para ver de qué se trata”, contó María.
Uno de los órganos más complicado que tenía Javier era un golpe en el pulmón. “Le hicieron una operación de lavaje de pulmón y a la semana debieron drenar y ya está bien”, sostuvo la esposa de Javier.


Sobre el accidente no se sabe mucho. “No sabemos qué pasó porque los médicos no quieren que le hablemos, se pone muy nervioso asique no le podemos hablar del accidente hasta que el esté con una psicóloga”, explicó la mujer.
Por otro lado, la mujer aclaró que “la ART se ha hecho cargo de los gastos y la prótesis que le han puesto en la columna. Si bien, la llegada de  la misma demoró porque no se encontraba en la provincia, la ART ha estado presente”, aseguró María.


Ahora, Javier, tiene un largo tiempo de recuperación, ya que sus piernas continúan sin sensibilidad y de a poco deberá intentar recuperarla. 
 

Comentarios