EXCLUSIVO

Desgarrador: El dolor de Mary, la mamá del nene de 4 años fallecido

La mujer conducía la moto en la que viajaban además su sobrina y su pequeño hijo, en Chimbas, cuando iban a buscar a una hermanita a la escuela. Los rozó un camión y ocurrió la tragedia. El día después, ella habló con Canal 13.
jueves, 24 de mayo de 2018 · 12:31

Indescriptible. Podría decirse que el dolor se respiraba este jueves en el Lote Hogar 62, hogar de Leandro Cobarrubia, el nene de 4 años que un día antes perdió la vida en un trágico siniestro vial. El chiquito viajaba en la parte delantera de la moto que conducía su mamá, Mary. También iba en el rodado su prima. Iban a buscar a su hermana a la escuela, cuando ocurrió lo inesperado.

Quebrada por el dolor, Mary habló con Canal 13:

"Venía de la escuela yo... y me llevó por delante a mi hijo... Se cayó de la moto y le pasó por encima... Él no quiso pararse, no quiso frenar... Y más adelante frenó porque la gente se amontonó y empezó a los gritos con él... Y ahí no sé... No veía la ambulancia, no estaba la Policía... Un chico fue en la bicicleta a buscar a la Policía... Se paró un auto y me llevaron al hospital pero mi hijo no se movía... No se movía mi hijo..."

Comentarios