INFRAESTRUCTURA

Frío polar: Culpan a Ecogas por la falta de gas en algunas escuelas

El titular de Infraestructura Escolar, Oscar Montero, dijo que la empresa dificulta la prestación del servicio porque cambia constantemente los requerimientos y las decisiones no se toman en San Juan sino en Mendoza o en Córdoba. Pidieron la intervención de Enargas.
martes, 12 de junio de 2018 · 07:15

La situación en las escuelas de gestión estatal que aún no tienen gas natural es dramática, porque llegó la ola polar y Ecogas está complicando el alta del servicio esencial. El director de Infraestructura Escolar, Oscar Montero, responsabilizó a la empresa por las demoras.

"Es un tema que se viene realizando con la Dirección de Red de Gas y con Mantenimiento de Obras Menores. No es fácil trabajar con Ecogas. Siempre está muy apegado a algunos requerimientos que exigen adecuaciones de cañerías, de instalaciones", se quejó el funcionario.

"Las gestiones a través de la provincia de San Juan están centralizadas en Mendoza y en Córdoba. Por lo tanto las decisiones no se toman acá. Todo demora. Solicitamos la intervención de Enargas como un ente que regule dándole prioridad a las escuelas", advirtió.
 

Comentarios