El drama de la familia que le teme a su hijo esquizofrénico

Por la tarde de este viernes en pleno centro, un hombre sufrió un violento ataque y despertó la alarma en la familia. Si bien el hombre estuvo con tratamiento, su padre, pide ayuda porque asegura que no pueden controlarlo.
viernes, 22 de junio de 2018 · 19:02

Jesús Rodríguez, tiene 28 años y sufre de esquizofrenia. El hombre padeció un ataque este viernes por la tarde en la esquina de Salta e Ignacio dela Roza, mientras se encontraba trabajando con su padre que es vendedor ambulante.

El joven, causo pánico en los transeúntes ya que intentó agredir a varias personas que circulaban por la zona. Finalmente, la policía lo detuvo y quedó alojado en los calabozos de la Seccional Primera.

El padre del joven, contó la dramática situación por la que atraviesa su familia. El hombre, dijo que “a veces le agarran esos ataque en la casa” y teme porque su hijo tenga una reacción violenta contra su madre.

Para evitar algún lamentable episodio, es que el papá de Jesús decidió llevarlo a trabajar a la calle con él en la calle. Pero lo que parecía una solución terminó siendo un problema porque su hijo terminó detenido.

El padre del muchacho pide ayuda y que alguien se haga cargo de la situación. “Mi hijo toma 14 pastillas por día, son todos remedios genéricos pero se necesitan más remedios para tenerlo controlado”, contó el papá.

Además, el hombre aseguró que tiene miedopor la seguridad de su familia.

Comentarios