MOVIDA SOLIDARIA

Brindarán una clase de body combat para ayudar a la familia de Felipe, con un tumor en la cadera

Felipe, que tiene un tumor en la cadera, se encuentra realizando un tratamiento en Buenos Aires.
sábado, 23 de junio de 2018 · 18:09

Un alumno de la escuela Industrial pasa un delicado momento de salud por un tumor en su cadera. Se trata de Felipe Manrique, el joven va a Séptimo  de la especialidad electrónica. El tumor que padece Felipe le ha comprometido también la columna. 

David Contreras, habló en exclusiva con CANAL 13 SAN JUAN, y explicó que se realizará una clase de body combat para ayudar a la familia de Felipe.

"A través de uno de los padres del colegio, se pidió si podíamos colaborar de alguna forma y dada la situación del caso ofrecimos realizar una clase solidaria y todo lo que se recaude va a ir destinado a una cuenta bancaria para cubrir los gastos que seguramente demanda el tratamiento", explicó.

"La clase será el sábado 7 de julio a las 16 horas, en el salón de actos del Colegio Don Bosco. El valor de la entrada es de 80 pesos, o bien comprar dos y valdrían 100 pesos. Además, con la entrada se realizará un sorteo gracias a la colaboración de otras empresas que han colaborado solidariamente", explicó.

"Es una clase abierta, a partir de los 14 años hasta los adultos. De todas maneras el objetivo y lo importante es colaborar, que lo necesitamos", finalizó.

Comentarios