INCLUSIÓN

Inauguraron nueva escuela de Educación Especial

La inauguración se llevó a cabo este viernes a las 9 y estuvo presente el gobernador Uñac. En el establecimiento cursan chicos de los niveles Maternal, Inicial y Primario de la Educación y la obra superó los 18 millones de pesos.
viernes, 29 de junio de 2018 · 11:57

Este viernes a las 9, el gobernador, Sergio Uñac, junto al ministro de Educación, Felipe De Los Ríos y el director de Infraestructura Escolar, Oscar Montero, inauguraron la escuela de Educación Especial Graciela Cibeira de Cantoni, ubicada en Calle José María del Carril s/n, entre calles Lencinas y R.E de San Martín, en Santa Lucía.

En el establecimiento cursan chicos de los niveles Maternal, Inicial y Primario y el establecimiento se construyó a través de licitación pública 14/14 y la obra se concedió a la empresa contratista: Panacam S.R.L con una inversión  $ 18.167.426,05

El edificio escolar se levantó en una superficie de 1700 m2 aproximadamente, ocupando una esquina, generando de esta manera tres fachadas, una de ellas limita con un espacio verde.

La escuela cuenta con tres aulas comunes, sala de habilidades básicas, taller de tecnología, cerámica y plástica, taller de carpintería, sala de Informática, sanitario para discapacitados, aula de educación y atención temprana, sala de psicomotricidad, música y educación física, entre otros. Además posee sistema contra incendios, pararrayos y también cuenta con calefacción a gas natural y servicio cloacal.

Comentarios