ESTE MIERCOLES

Otra marcha contra el ajuste de Macri: “el tarifazo es tremendo”

Este miércoles las calles céntricas fueron escenario de una nueva manifestación en reclamos de las políticas de ajuste del gobierno nacional. Cientos de personas pidieron frenar el tarifazo y bajar la canasta familiar entre otros reclamos.
miércoles, 11 de julio de 2018 · 19:14

Las calles del centro sanjuanino fueron protagonistas de una nueva marcha contra el ajuste del gobierno nacional. Cientos de personas marcharon por las calles céntricas con pancartas, y pidieron un freno al tarizafo y que bajen los ´precios de la canasta familiar entre otros reclamos.

“Somos pobres, por eso salimos a manifestarnos y de esta manera podemos hacernos oír por el gobierno. Hay mucha gente necesitada en los barrios, en todos lados. Hay gente que necesita y no tienen ni para comer, ni para pagar las tarifas tan grandes que han llegado de la luz, el agua o el gas”, comentó una de las representantes del movimiento territorial Un Techo Digno.

“Es la única forma de hacernos oír. Queremos que bajen la canasta familiar, el tarifazo ha sido tremendo para la gente humilde”, aseguró la dirigente social.