SAN JUAN

Caos en el barrio Frondizi por la rotura de un caño matriz

Está en Capital, detrás del matadero. Cuando los vecinos salían hacia sus trabajos se encontraron con las calles inundadas. OSSE tuvo que acudir de inmediato a la zona debido al gran nivel del caudal. La falta de acequias agravó a un más la situación y el reclamo de los lugareños.
jueves, 12 de julio de 2018 · 14:19

El barrio Frondizi, ubicado en Capital, amaneció este jueves con las calles inundadas. Es que, por motivos que se desconocen, se rompió un caño matriz y las arterias se llenaron de agua. Canal 13 estuvo en el lugar y dialogó con el presidente de la Unión Vecinal, Gustavo Pérez, uno de los que se encontró con esta situación cuando salía a trabajar. "Consulté en el Matadero y me dijeron que el problema no era de ellos así que fui a Infraestructura y hablaron con OSSE", relató.

Minutos después, llegó una cuadrilla de Obras Sanitarias para trabajar en el lugar. A pesar de que la pérdida era grande, el servicio continuó de manera normal. "Como el agua baja por calle Necochea también se inundó la calle Urquiza que pertenece a Santa Lucía", detalló el vecino, quien destacó la falta de acequias para la circulación del agua. "Es un tema que venimos pidiéndole al intendente para que esto no ocurra más, esto es muy problemático para los vecinos", concluyó.

Galería de fotos

Comentarios