HASTA EL 31 DE JULIO

Por consultas a último momento extendieron la moratoria del IPV

El Instituto Provincial de la Vivienda ya recaudó más de $70 millones con el plan. Aseguran que por la cantidad de gente que se acercó a regularizar su situación  ultima hora decidieron extender el plazo.
jueves, 12 de julio de 2018 · 17:14

El subinterventor del IPV, Daniel Gimeno, se refirió a la extensión del plan de moratoria. Originalmente el plan finalizaba el 30 de junio, pero el organismo decidió extender el plazo hasta el 31 de julio. “Se tomó la decisión basado en sobre la hora vino mucha gente y no la pudimos atender. Además mucha gente pidió cancelar su deuda con el aguinaldo. Por ello se tomó la decisión de extenderlo por 30 días”, explicó el funcionario. 

“Los números son muy buenos, tenemos el objetivo de superar los 70 millones de pesos de planes formalizados. Los planes firmados son casi 5 mil y casi 4 mil se han asesorado acerca de la cancelación total de la vivienda”, detalló Gimeno sobre la recaudación de la moratoria.  

“Esto nos permite empezar a soñar que el IPV pueda construir un barrio con fondos propios. Actualmente el instituto se financia principalmente del presupuesto provincial y con ayuda de la nación. Nuestro gran objetivo de hacer del IPV un sistema sustentable, solidario y mirando a futuro nos pusimos como meta mejorar la gestión de cobranza y estamos en ese camino”, sostuvo el subinterventor.
 

Comentarios