RECLAMO VECINAL 

Vecinos del barrio Frondizi reclaman por las escrituras de sus casas 

Según contaron a Canal 13, necesitan la firma de la empresa constructora para poder escriturar. Pidieron al IPV una solución.  
jueves, 12 de julio de 2018 · 19:01

El presidente de la Unión Vecinal del barrio Frondizi, Gustavo Pérez Celedón, habló con Canal 13 y reclamó al IPV una solución por las escrituras de las viviendas. 

“Nosotros el año pasado presentamos expedientes con el tema de las escrituras. Este barrio tiene 15 años y la gente que ha cancelado su casa no puede escriturar por falta de una firma. El barrio lo construyó Sigma y el presidente era Rins, él tiene que firmar una sucesión para que la gente pueda escriturar”, explicó el vecino. 

“En el IPV nos dijeron que iban a tomar el caso para que haya una pronta solución. Y también queremos gestionar préstamos para realizar ampliaciones que son muy importantes”, señaló el presidente de la unión vecinal. 

“Cuando nos dieron las casas pagamos las escrituras y estamos ahora tratando de pagar las parcelaciones pero necesitamos la firma para que podamos llevar a cabo las escrituras. Hay varios vecinos que han cancelado y otros que quieren cancelar”, comentó Pérez.

“Hay muchos barrios con la misma problemática y que tienen la suerte de que Rins todavía está vivo. Él se tiene que hacer responsable de pagar las parcelaciones que nosotros ya abonamos”, sostuvo el vecino del barrio Frondizi.
 

Comentarios