ESTE LUNES

Conmoción: Un hombre se descompensó y murió en un cajero automático

Sufrió el desvanecimiento pasadas las 19 de este lunes en la sucursal de Banco San Juan de Avenida Ignacio de la Roza entre Sarmiento y Entre Ríos. Policías intentaban reanimarlo mientras demoraba la ambulancia, que llegó a la media hora.
lunes, 16 de julio de 2018 · 19:41

La calma de la tarde de este lunes se vio alterada cuando un hombre, de 65 años de edad, se devaneció en un cajero automático de pleno centro. Policías intervinieron para reanimarlo, mientras crecía el nerviosismo porque no reaccionaba y la ambulancia demoraba.

El episodio sucedió pasadas las 19 de este lunes en el cajero del Banco San Juan de Avenida Ignacio de la Roza entre Sarmiento y Entre Ríos. El hombre estaba en el interior de esa boca de extracción de dinero en efectivo cuando sufrió la afección de salud. 

Testigos que estaban en la zona lo identificaron como un abogado que litiga en San Juan, llamado Sergio Muñoz Tovar. Contaron que estaba retirando efectivo cuando se desplomó en el piso y los otros clientes que se encontraban en el lugar, alterados, dieron aviso inmediato al 911.

En tanto, personal bancario puso a disposición un desfibrilador. Policías llegaron de inmediato para reanimar al hombre, mientras se demoraba la ambulancia. Media hora después llegó la asistencia médica. Los profesionales practicaron los ejercicios de reanimación cardio-pulmonar, pero no hubo resultados positivos. Finalmente el hombre falleció.

Comentarios

Otras Noticias