SAN JUAN

Asistieron con camas, ropa y comida a la familia del incendio en Rawson

Luego de que los Mercado perdieron todo, el Ministerio de Desarrollo Humano decidió brindarles ayuda. El siniestro se dio en el barrio Sierras Moradas. Bomberos analizan si la casa podrá ser habitada nuevamente. Por mientras, están en la casa de un familiar.
jueves, 19 de julio de 2018 · 09:25

Tras el incendio que sufrió la familia Mercado en el Barrio Sierras Moradas (Rawson), una  vez conocido el siniestro, un equipo del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, abordó el caso para brindar la asistencia correspondiente.

Desde la Dirección de Emergencia se informa que, la pareja y sus 6 hijos se encuentran en la casa de un familiar a la espera del informe de Bomberos para conocer si la estructura de la unidad en la que vivían se encuentra en condiciones su habitabilidad.

Como primera medida, se les hizo entrega de camas, cuchetas, colchones, frazadas, zapatillas y ropa de vestir. Además de módulos alimentarios. El municipio de Rawson se encargará de la limpieza de escombros y también brindará ayuda social a los damnificados.

Comentarios