SAN JUAN

Así serán los controles policiales en el Día del Amigo

La fuerza de seguridad ya prepara una serie de operativos para evitar hechos de violencia durante esta celebración. Las tareas comenzarán este jueves con controles de alcoholemias, detección de fiestas clandestinas y visitas a locales nocturnos para que no excedan su capacidad.
jueves, 19 de julio de 2018 · 09:30

Este viernes, se celebra el Día del Amigo y la Policía de San Juan ya prepara los controles, que comenzarán este jueves por la noche. Según manifestó Hugo Córdoba, de Delitos Complejos, el principal objetivo es evitar hechos de violencia. Por esto, se decidió que unos 130 efectivos de diferentes divisiones estén afectados a los operativos.

Los trabajos comenzarán con controles de alcoholemias en las principales arterias de la provincia, reforzando la presencia policial también en los departamentos alejados. Además, se buscará evitar la realización de fiestas clandestinas, de las cuales ya encontraron seis promocionadas.

En este sentido, la Policía ya le avisó a los organizadores cuáles son las faltas que cometerán en el caso de que intenten llevarlas a cabo. Por último, destacaron que harán operativos en locales bailables y restaurantes para que no excedan sus capacidades.

Comentarios