VACACIONES DE INVIERNO

La Terminal se convirtió en un basural por un día sin limpieza

El contrato con la empresa Seralicó finalizó y su reemplazante comenzó a trabajar a las 24 horas. Tiempo suficiente para que uno de los lugares más visitados de la provincia desborde de mugre. Con solo cuatro empleados, Italimpia trabaja para volver al orden.
viernes, 20 de julio de 2018 · 11:15

La Terminal de Ómnibus de la ciudad de San Juan se convirtió en un desastre en tan solo 24 horas. El 16 de julio finalizó el contrato con la empresa de limpieza Seralicó, que continuó trabajando hasta ayer jueves. A las 24 horas, comenzó a operar la nueva encargada de la higiene del edificio pero el malestar de la gente ya estaba generado.

Es que, las instalaciones eran un desastre porque en no hubo limpieza a lo largo de una intensa jornada, donde pasaron miles de personas. Empleados, turistas y demás denunciaron ante Canal 13 que la Terminal estaba llena de mugre en todos sus sectores, generando que sea totalmente desagradable ir al baño por ejemplo.

Teniendo en cuenta que estamos en vacaciones de invierno, el afluente de público fue muy intenso y esto agravó la desatención. Lo llamativo es que la nueva empresa, llamada Italimpia, comenzó a trabajar con tan solo cuatro empleados, quienes no dieron abasto para poner en condiciones las instalaciones con rapidez.

Comentarios