ESTE VIERNES

Comenzó un curso gratuito para producir videojuegos

Arrancó el Taller Integral de Producción de Videojuegos organizado por el Ministerio de Producción. Se cursa los días martes y jueves desde las 19 hasta las 23 hs, en la sede del Centro Tecnológico San Juan TEC (avenida Libertador 1890 oeste, Capital) y está previsto que las clases se extiendan por un mes.
sábado, 21 de julio de 2018 · 12:31

Esta semana inició el Taller Integral de Producción de Videojuegos organizado por el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico a través del Programa-Marco San Juan TEC. Este curso consiste en proporcionar las herramientas teórico-prácticas necesarias para que los asistentes puedan producir un videojuego potencialmente comerciable para impulsarlo en el mercado y poder dar a conocer el producto a su público objetivo.

El taller intensivo está orientado a aquellas personas que ya desarrollan juegos o a quienes les interesa el arte y la ciencia de esta temática con vistas a producir, crear e idear este tipo de entretenimiento. Esta capacitación teórico-práctica se desarrollará los días martes y jueves desde las 19 hasta las 23 hs, en la sede del Centro Tecnológico San Juan TEC (avenida Libertador 1890 oeste, Capital) y está previsto que el cursado se extienda un mes.

Los profesionales a cargo desarrollarán las siguientes temáticas: industria del juego, gestión de equipos de trabajo, desarrollo de proyectos tecnológicos, nociones básicas y técnicas de marketing, entre otras. Todos los temas serán abordados de forma teórica y práctica a través de dinámicas grupales, actividades de diseño y programación.

El inicio de este taller coincide con el lanzamiento y la presentación del Cluster de Videojuegos del San Juan TEC, que tendrá como objetivo promover esta industria con un plan que apuesta por el talento y el fortalecimiento de la competitividad de las pymes tecnológicas. Esta iniciativa incluye el dictado de diversas capacitaciones y actividades tendientes al fortalecimiento de este sector productivo provincial y la especialización videojuegos educativos o didácticos.

(Fuente: Sí San Juan)

Galería de fotos

Comentarios