RAWSON

Piden colaboración para el merendero solidario “Manos Unidas”

Facundo Bustos es uno de los voluntarios que colabora en el merendero de Médano de Oro “Manos Unidas” y dijo a Canal 13 que 60 chicos carenciados de la zona, reciben alimentos de lunes a viernes en la escuela pero los fines de semana se quedan sin esta opción, es por esto que piden ayuda para continuar con el proyecto.
sábado, 21 de julio de 2018 · 11:13

Este viernes Facundo Bustos, colaborador del merendero “Manos Unidas” dijo a Canal 13 que desde abril se está llevando a cabo el proyecto solidario que ayuda a 60 chicos carenciados a cumplir con todas las comidas diarias.

El espacio que colabora con los niños más necesitados se encuentra en la zona de Cristo Pobre del departamento de Rawson, en Médano de Oro. Todos los sábados desde las 15 horas, abren el merendero con chocolate y facturas más juegos para que los nenes pasen un fin de semana más alegre.

“Con la colaboración de la municipalidad de Rawson, el apoyo del municipio, de privados y los vecinos del lugar, hemos podido sostener este proyecto desde abril”, comentó Facundo.

Además, explicó la movida que prepararon para este sábado “vamos a festejar el cumpleaños para todos los niños de la zona que cumplen años de enero a julio de este año. Por ahí, los padres de los nenes carenciados,  no les festejan los cumples por la crisis del país”.

Toda persona que quiera colaborar puede comunicarse al  264 4105462 o por facebook : Facundo Bustos.

Comentarios

Otras Noticias