SAN JUAN

La Terminal volvió a la normalidad y está limpia

Con un intenso movimiento, el edificio que recibe y despide ómnibus luce impecable. El jueves y viernes de la semana pasada se había convertido en un basural por el cambio de empresa de limpieza. Ahora solo se puede ver la mugre que tirar quienes no tienen la voluntad de arrojarla en un tacho.
lunes, 23 de julio de 2018 · 09:22

La semana comenzó con movimiento intenso en la Terminal de Ómnibus. Varios colectivos salieron con destino a Veladero, Mendoza, Buenos Aires y el norte del país. Esto generó el escenario ideal para que muchos desayunen algo antes de partir y como siempre para que arrojen lo que no iban a consumir.

Sin embargo, la nueva empresa de limpieza Italimpia se encargó de que la higiene se mantenga. Esto no se había dado el jueves y viernes de la semana pasada, cuando dejó de trabajar Seralicó y esta nueva entidad a cargo estaba comenzando su actividad.

Canal 13 también recorrió los baños, que estaban colapsados días atrás y también se encuentran en condiciones de ser utilizados. Cabe destacar que Italimpia cuenta con cuatro personas por turno para realizar las tareas correspondientes.

Galería de fotos

Comentarios