ESTE VIERNES

DAMSU rescindió convenio con Colegio Médico y Asociación Sarmiento pero ya los sustituyó

Lo confirmó en Banda Ancha, Zulma Corzo, presidente del Consejo Directivo de DAMSU y resaltó que los servicios de los afiliados están garantizados. Además, informó que dejarán de recibir atención en el Hospital Privado.
viernes, 10 de agosto de 2018 · 10:28

Este viernes Zulma Corzo en comunicación Banda ancha dijo que “el del Colegio Médico ha adoptado una conducta unilateralmente que nos parece inaceptable y el Sarmiento tiene muy muy poca incidencia en lo que es nuestra obra social”.

Además, sostuvo que en “Lo complicado, es que nos comunicaron que el aumento será desde  el 1 de julio”, por lo que será retroactivo. “Esto lo decidieron unilateralmente”, manifestó.

“En el caso de Colegio el convenio venció el convenio el 31 de julio y lo hemos revocado y con la Asociación Sarmiento, lo  hemos rescindido. Es oportuno decirle a los afiliados que los servicios están garantizados y que no van a recibir atención  del Hospital Privado”, agregó.

“Nos satisface tener en nuestra oferta a Santa Clara para las internaciones. Las prestaciones no se recienten”, concluyó.

Comentarios