ESTE VIERNES

Emoción total en la entrega de 110 viviendas en Rawson

Se trata del barrio Conjunto XI, ubicado en calle Ortega entre Meglioli y Rastreador Calivar. Es un barrio mixto ya que está compuesto por 55 casas y 55 dúplexs. Familias dieron su testimonio a Canal 13, tras esperar el techo propio por décadas.
viernes, 10 de agosto de 2018 · 12:10

Este viernes 110 familias recibieron su casa propia, las viviendas están equipadas con grifería, artículos de baño, inodoro, bidet, ducha. Además, cuentan con cocina y mesada. Se trata del barrio Conjunto XI en Rawson, ubicado sobre calle Doctor Ortega, entre Meglioli y Rastreador Calívar.

Allí el gobernador Sergio Uñac fue el encargado de entregar las llaves, junto a las autoridades del Ministerio de Infraestructura y el IPV, más el intendente anfitrión, Juan Carlos Gioja. En el lugar, algunos adjudicatarios hablaron con el móvil de Canal 13 y compartieron su felicidad, luego de esperar inscriptos durante más de 20 años.

Entre otras caracteríasticas, estas viviendas vienen con puertas corredizas que permiten salir a fondo y lavadero cerrado, lo cual es una innovación. Antes, se entregaban sin esta protección.

 

Galería de fotos

Comentarios