SAN JUAN

En silla de ruedas, de una pieza de adobe al sueño de la casa propia

Este viernes, Valeria recibió su vivienda en el barrio Conjunto 11 en Rawson. Allí podrá darle una mejor calidad de vida a sus cuatro hijos, principalmente a Camila, quien tiene una parálisis y vive en silla de ruedas. "Estamos en nuestro lugarcito tras esperar 18 años", dijo emocionada a Canal 13.
viernes, 10 de agosto de 2018 · 14:55

El sueño de la casa propia se hizo realidad este viernes para más de 100 familias rawsinas. Una de ellas es la de Valeria, una madre de cuatro hijos, con la particularidad de que una de ellas está en silla de ruedas a raíz de una parálisis. La mujer, contó a Canal 13 que hace 18 años esperaba este día, ya que se pasó la vida viviendo en una casa de adobe. "Vivíamos con mi mamá en dos habitaciones, una para ella y la otra para mí y mis hijos", destacó.

Y continuó: "Ahora mi hija Camila, de 8 años, quien padece una parálisis, tendrá sus comodidades". Valeria admitió que aún no puede creer lo que está viviendo y que aún le tiembla el cuerpo de emoción porque ahora vivirán en un lugar que es de ellos. "Lo que ponga en esta casa va a ser mío y de mis hijos Camila, Franco, Bruno y Jazmín", destacó, quien ahora recibirá visitas en las inmediaciones de calle Doctor Ortega, entre Meglioli y Calivar.

Comentarios

Otras Noticias