SAN JUAN

En una brujería en el Cementerio de la Capital, encontraron hasta una gallina

Así lo sostuvo el director del lugar, Oscar Brocca, en Tarde Trece. Manifestó que estas prácticas son relativamente habituales y mensualmente encuentran bolsas con velas y hasta animales. "Lo que no ocurre son apariciones, nosotros no podemos ir detrás de casa persona que ingresa", sostuvo.
miércoles, 15 de agosto de 2018 · 10:57

El mito de las apariciones y brujerías en los cementerios, fue develado por el director del Cementerio de la Capital, Oscar Brocca, en Tarde Trece. Sostuvo que las brujerías son relativamente habituales porque suelen encontrar mensualmente bolsas con velas y hasta con animales como gallinas.

"No solo ocurre en el interior sino que en los portones exteriores también las hacen, pero nosotros no podemos ir detrás de cada persona que ingresa", afirmó. En este sentido, dijo que vigilar lo que hace la gente que va al cementerio sería un poco violatorio de la intimidad así que se limitan a levantar y tirar lo que dejan.

"Por ahí se deja un paquetito y personal de limpieza lo saca porque son creencias particulares pero no pasa más allá de eso", aseguró. Por último, manifestó que no han detectado casos de apariciones, como por ahí supone la gente.

Comentarios