BANDA ANCHA

El sanjuanino de 16 años que corre en moto a 200KM/h y estrenará El Villicum

Juan Ignacio Rodríguez visitó Banda Ancha este jueves. El joven compite actualmente en el Superbike Argentina con una Yamaha R3, y es el campeón de la 250cc. “Siempre mi idea fue llegar al mundial, no voy a aflojar”, manifestó.
jueves, 16 de agosto de 2018 · 12:42

Juan Ignacio Rodríguez visitó Banda Ancha este jueves. El joven compite actualmente en el Superbike Argentina con una Yamaha R3, y es el  campeón de la 250cc. “Siempre mi idea fue llegar al mundial, no voy a aflojar”, manifestó.

“Varias veces dije no, no sigo más, pero la adrenalina de venir a 200 km y decir ¿qué hago, doblo o no? Eso no lo puedo dejar, mi sueño es llegar al mundial, voy  a la escuela, voy a entrenar al gimnasio, trato de hacer todo bien”, agregó.

Además, señaló que competir en un mundial “es difícil por la falta de experiencia, siempre tratamos de correr seguido, también el tema económico, se mueven con mucho ceros ahí, estamos entrenando y buscando la ayuda, todavía no estamos para ir a un mundial”.

Por otro lado, comentó por qué es importante el Superbike y dijo que “va a venir mucha gente, es algo muy importante, es un evento muy grande, se hace más conocido San Juan, el que vende los sandwuches, la coca, es todo un conjunto que se mueven. Van a venir grandes estrellas del motociclismo, hay que aprovechar a sacarse fotos”

Finalmente habló del escenario nacional y dijo que “hoy en día correr en un mundial sale mucha plata, los sponsor está muy difícil que te ayuden, por la situación. Los motociclistas estamos buscando eso, está difícil la cosa pero hay que seguir trabajando para poder llegar”.

 

Comentarios

Otras Noticias