SAN JUAN

El doloroso recuerdo a Leila Rodríguez: "Estrellita dónde estás, quiero verte"

La hermana de la joven asesinada escribió un posteo en redes poniéndose en el lugar de su sobrina de 3 años.
martes, 28 de agosto de 2018 · 15:35

Se cumplen dos meses del cruel asesinato de Leila Rodríguez, la joven de 23 años que fue hallada asesinada en Ullum, en medio de un descampado. En medio del dolor, su hermana eligió unas tiernas y tristes palabras para recordar a la joven, a través de la voz de su pequeña sobrina. "Estrellita donde estás quiero VERTE titilar, en el cielo, en el mar, un diamante de verdad", comienza la publicación.

En la foto del posteo realizado en Facebook, la hermana está acompañada de su sobrina, hija de Leila. Luego, escribió poniéndose en el lugar de la nena de 3 años, hija también del presunto asesino. "Nunca te olvido mamá, siempre te recuerdo y te llamo con esta canción todos los dias a cada rato.! Te extraño, te necesito tanto mamá... Te Aamoooo.! Leila Rodriguez".

Leila Rodríguez, apareció muerta en una acequia, al costado de un callejón cercano a la avenida Valentin Ruiz. la joven de 23 años, era mamá de una nena de 3 años y el único detenido en la causa es el padre de la pequeña, aunque desde la familia de la joven dudan que haya sido él.

Comentarios