ABORTO LEGAL

Directora del Marcial Quiroga: “Si se aprueba la ley, renuncio”

En el marco del “Abrazo Simbólico” que llevaron adelante los médicos contra el aborto este lunes, la Dra. Inés Garcés dijo que en caso de despenalizarse el aborto, ella dejará su cargo. Además, todas las médicas del staff colgaron sus chaquetas en las rejas del Hospital, a modo de protesta.
lunes, 6 de agosto de 2018 · 13:56

Este lunes, en la puerta de ingreso del Hospital Marcial Quiroga, médicos a favor de las” Dos Vidas” se congregaron en la puerta de ingreso del nosocomio para manifestarse en contra de la despenalización del aborto.

La directora del Hospital, manifestó que si se aprueba la ley ella dejará su cargo, ya que bajo su consentimiento no se realizará ningún aborto en su administración.

En el “Abrazo Simbólico”, también se hizo presente el intendente Fabián Martín y adelantó que el próximo miércoles habrá otra manifestación organizada por el Municipio.

En el marco del reclamo, las médicas de staff junto con la directora y la gerente técnica , Dra. Sonia Sánchez, colgaron sus chaquetas en las rejas del Hospital,  en rechazo de interrupción voluntaria del embarazo.

 

Galería de fotos

Comentarios