SAN JUAN

Mala atención en comisarías: El motivo por el que más denuncian a los policías

Desde la secretaria de Control de Gestión Policial, reconocieron que son numerosos los casos. Por ello, iniciaron una serie de capacitaciones para mejorar atención.
jueves, 13 de septiembre de 2018 · 21:10

En Tarde Trece, el director de Control de Gestión Policial, Eduardo Gallastegui, reconoció que la mayor cantidad de denuncias que reciben en la oficina es por mala atención en comisarías.

El director, dijo que hay una media de quejas que se ha mantenido aunque destacó que algunas faltas han bajado drásticamente.

Sin embargo, Gallastegui dijo que la mayor cantidad de quejas es por la mala atención en las dependencias policiales. “Los vecinos se siguen quedando. En consecuencia de ello se han iniciado una serie de capacitaciones en coordinación con la Secretaria de Seguridad y la Jefatura de Policía para la correcta atención al público”.  

“Como ciudadanos estamos acostumbrados a una atención y el policía debe generar una capacidad para tener una atención particular. Y de ese modo buscar una mejora en el servicio”, sostuvo el director de Control y Gestión.

Comentarios