OBRA FRENADA

Obras en el aeropuerto: “En el corto plazo habrá un anuncio”

El gobernador Sergio Uñac, sostuvo que mantiene conversaciones frecuentes con el ministro de Transporte de la Nación, para reflotar las obras en la terminal aérea.
jueves, 13 de septiembre de 2018 · 22:33

La obra de remodelación del aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento sigue frenada. Sin embargo, el gobernador Sergio Uñac se mostró esperanzado al hablar de la obra este jueves.

“Estoy conversando muy seguido con el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich y ellos están conversando con la empresa porque después de esta devaluación hubo un cambio de situación de acuerdo a los contratos, teniendo en cuenta que los valores habían quedado desactualizados”, explicó el mandatario.

“Estoy seguro que en el corto plazo, con el ministro, haremos algún anuncio pero hay que ser respetuoso de que ese momento pueda llegar”, indicó el gobernador.

Hasta el momento, en el aeropuerto, la empresa encargada de llevar adelante las obras solo terminó el sector de estacionamiento. Aún queda la remodelación del edificio y la construcción de una manga para el arribo de los pasajeros, según el proyecto.

Comentarios