BANDA ANCHA

El asado sanjuanino, convocado a un prestigioso concurso internacional

Este viernes pasó por Banda Ancha el reconocido cheff sanjuanino, Mauricio Barón y dijo que al ser embajador de la gastronomía argentina, lo convocaron a participar de los premios 218 de la revista “Miradas” en Buenos Aires. “Es un orgullo que la gastronomía sanjuanina esté a nivel nacional”, manifestó.
viernes, 14 de septiembre de 2018 · 11:37

Este viernes pasó por Banda Ancha el reconocido cheff sanjuanino, Mauricio Barón y dijo que al ser embajador de la gastronomía argentina, lo convocaron a participar de los premios 218 de la revista “Miradas” en Buenos Aires.  “Es un orgullo que la gastronomía sanjuanina esté a nivel nacional”, manifestó.

“La revista va  haciendo un seguimiento a los distintos profesionales, te van nominando los mismos de la revista. Creo que la nominación es por rubro, por el asado sanjuanino, como lo denominé”, expresó.

“Es una satisfacción personal estar en ese evento”, agregó.

Además, dijo que la “punta de espalada ha sido como una avalancha, todo el mundo habla de la punta de espalada. Los mismos funcionarios lo ponen como un polo para atraer al turismo, más allá de las bellezas turísticas, es un beneficio para la provincia. El sanjuanino es carnicero, no hay nada que le gane a un buen corte de carne”.

Por otro lado, el reconocido cheff, analizó cómo la inflación golpea los presupuestos de los eventos gastronómicos.

Comentarios