SAN JUAN

Levantaron el puente peatonal ¿y ahora?

Este jueves terminó el ensamblado de la estructura que unirá el Centro Cívico con la Plaza del Bicentenario. Ahora habilitaron el tránsito de Ignacio de la Roza, mientras colocan las maderas que serán parte del piso para el paso peatonal. Además, resta colocar las barandas en las orillas.
viernes, 14 de septiembre de 2018 · 09:01

Este jueves terminó el ensamblado del puente peatonal, que unirá el Centro Cívico con la Plaza del Bicentenario, y se habilitó momentáneamente el tránsito en avenida Ignacio de la Roza. Ahora, se dedican a colocar las maderas que serán parte del piso y como han comenzado por las partes que dan a la vereda, aún no es necesario volver a cortar el tránsito.

Además, generaron una vereda en las orillas de la calle para que puedan circular los peatones hasta que avance la obra, pero una vez finalizada la calzada no quedará reducida. Luego de colocar el piso, se procederá a fijar las barandas de los costados del puente para que finalmente sea inaugurado el 15 de octubre. Cabe destacar que, los 5 metros de altura que tiene el puente posibilitarán que pasen incluso los carruseles durante la Fiesta Nacional del Sol.

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias