SAN JUAN

Su hijo cumplió 10 años y busca a su papá sanjuanino

Mediante una publicación en Facebook, en el grupo "¿Dónde estás? Argentina", Gabriela Cifuentes manifestó cómo conoció al hombre y quedó embarazada. "Te necesita", escribió en un posteo que tuvo mucha repercusión.
viernes, 14 de septiembre de 2018 · 15:50

En redes sociales, una mujer de Neuquén publicó que su hijo cumplió 10 años y por eso, busca al papá, que vive en la provincia. Lo hizo a través de la plataforma Facebook, en el grupo “¿Dónde estás? Argentina”. “Hola me llamo GABRIELA TAMARA CIFUENTES, de Zapala, provincia de Neuquén y busco al papá de mi hijo se llama RICARDO, NACIDO EN SAN JUAN. Les pasó a contar mi historia”, empezó en su texto la mujer. En el desarrollo del mismo, Gabriela Cifuentes relató los hechos que vivió con el hombre a partir del año 2006, cuando empezó a salir con él.

Describió que es militar y que cuando lo conoció “le dijo que tenía hijas y que estaba separado”. También, que “era muy bueno con ella”. Luego, indicó que se había quedado embarazada de él y cómo el soldado estaba agradecido con ella “por la nueva oportunidad que le daba la vida”. Pero eso se complicó tiempo después. Cifuentes explicó que el hombre desapareció y nunca vino a conocer al recién nacido a Neuquén.

“Tiempo después cuando mi nene entró al jardín me enteró por una de sus hijas que en el mismo año del nacimiento mi bebé, había vuelto con su mujer. Se me vino el mundo encima, la hija y su madre me insultaron. Entonces ahí me di cuenta lo que era como persona, como padre. Seguí con mi vida, saqué a mi hijo a delante”, continúo en el desarrollo de lo escrito. Además, especificó que a la edad de 5 años, su hijo empezó a preguntar por su papá y que ya no podía ocultarlo más. Le contó quién era en realidad. Finalmente, en el posteo redactó que no pedía “plata” ni “cosas materiales”. “Te necesita”, sentenció.

Galería de fotos

Comentarios