SAN JUAN

Pelea entre vecinos por acumulación de chatarra: "Es parte de nuestro trabajo"

Tras conocer la indignación de un grupo de personas del Loteo San Nicolás, Canal 13 visitó el lugar. Allí dialogamos con el hombre del basural, quien dijo que esta situación solo se da por dos o tres días a la semana, hasta que vende lo que acumula. "Tendrían que haber hablado con el dueño del lote no con los medios", remarcó.
martes, 18 de septiembre de 2018 · 12:16

Un grupo de vecinos del Loteo San Nicolás, ubicado en calle 6 y Vidart, en Pocito, mostró su indignación en Canal 13 por la acumulación de chatarra por parte de otros lugareños. Ante esto, este medio visitó el lugar para conocer cuál es la situación y dialogar con el hombre aludido, quien destacó que este depósito de cosas que formal un basural es parte de su trabajo.

"Acá dejo la carretela y estas cosas están dos o tres días no más, después no queda nada más que los caballos y los pollos. Los vecinos nunca nos han reclamado ni avisado", afirmó. En este sentido, aseguró que él sale a la calle a buscar esas cosas y que los que lo denunciaron ante los medios tendrían que haber hablado con el dueño del lote primer.

"Hay ratas porque esto es un basural grande pero no hay cucarachas, tiene que venir a ver que vamos limpiando mientras vendemos. Ahora por ejemplo sacamos un coche viejo", agregó. Cabe destacar que, esto se da en el fondo del terreno, el cual linda con muchas casas ya que las calles son angostas y las viviendas pequeñas.

Comentarios