SAN JUAN

El saldo del Zonda: "El CISEM registró arriba de 70 llamados por focos de incendio"

Así lo sostuvo el director de Protección Civil, Alfredo Nardi, en Banda Ancha. Manifestó que las llamas más importantes se dieron en San Martín y en Pocito. Además, puntualizó que debido a la gran demanda por los incendios no pudieron intervenir en tiempo real en la caída de ramas. "Esto justifica la suspensión de clases", dijo.
miércoles, 19 de septiembre de 2018 · 09:11

El director de Protección Civil, Alfredo Nardi, detalló en Canal 13 que el CISEM registró arriba de 70 llamados por focos de incendio en la jornada de este martes, durante el viento Zonda. "Algunos fueron pequeños y otros grandes como los que se dieron en San Martín, que necesitó la intervención de hasta los Bomberos de Angaco", destacó.

Por otro lado, puntualizó que la caída de una gran rama en la Plaza 25 de Mayo justificó la decisión de Educación de suspender las clases porque uno no sabe lo que puede llegar a pasar. "Los focos de incendio están controlados pero se ha seguido echando agua hasta que se enfríen totalmente, en Albardón por ejemplo se quemaron cinco pastizales y allá se está haciendo guardia", finalizó.

Comentarios