ESTE MARTES

PAMI: Se normalizó la atención a afiliados en farmacias

El Colegio de Farmacéuticos de San Juan informó que a partir de este miércoles se entregará con normalidad Providencia y tiras reactivas. La semana próxima se llevará a delante una reunión entre la Industria, PAMI y entidades farmacéuticas.
miércoles, 19 de septiembre de 2018 · 08:02

A trevés de un comunicado, el Colegio de Farmacéuticos de San Juan informó que a partir de las 00 horas de este miércoles se levantó la suspensión de los planes Resolución 337 (Providencia) y tiras reactivas, teniendo en cuenta algunas novedades en las negociaciones a nivel nacional.  

La medida se llevaba a cabo en San Juan desde el pasado sábado, debido a una deuda millonaria que mantiene la obra social con las empresas proveedoras de medicamentos.

Según informó  el presidente del Colegio Farmacéutico de San Juan por medio de un comunicado,  se levantó la medida ya que  la semana próxima se llevará a delante una reunión entre  la Industria, PAMI y entidades farmacéuticas. De todas maneras, las farmacias continuarán en "estado de alerta" hasta conocer los resultados de la reunión. 

Comentarios