SAN JUAN

Día del Estudiante: Así te espera el Parque de Mayo para los festejos

Llegó la primavera y todo está listo. A primera hora solo se podía observar a la gente que se acerca a correr, además de todos los preparativos. Más de 100 efectivos policiales recibieron las indicaciones de cómo comenzarán los trabajos. Además, los vendedores y expositores llegaron a preparar sus gazebos.
viernes, 21 de septiembre de 2018 · 09:34

Este viernes 21 de septiembre comenzó la primavera y se celebra con el Día del Estudiante en el Parque de Mayo, listo a primera hora para recibir a la juventud y a las familias. La jornada comenzó con una reunión de los más de 100 efectivos policiales que empezaron el operativo de seguridad, quienes recibieron las órdenes de cómo actuarán.

También, se instalaron los gazebos en la Feria Joven, los gazebos blancos que serán los puestos de hidratación gratuita y los de los locales gastronómicos que exhiben sus precios similares a los que se indican en cualquier carro de comidas de la provincia.

Por otro lado, si bien el personal de limpieza se encargó de dejar todo limpio durante la semana, a primera hora también se hicieron presente para repasar que no haya quedado basura. Cerca de los tres escenarios estarán ubicados los 80 baños químicos, que tendrán una gran demanda a partir de las 15, momento en el que comenzarán los espectáculos musicales.

Galería de fotos

Comentarios