21S

Las Pastillas cerró a puro rock la Primavera en el Parque

La banda del “Pity” Fernández hizo saltar y bailar a los sanjuaninos con un amplio repertorio. Miles de personas llegaron desde temprano al ex estadio abierto Aldo Cantoni para disfrutar el show.
viernes, 21 de septiembre de 2018 · 22:56

Pasadas las 22, Las Pastillas del Abuelo abrió un show que hizo delirar a los jóvenes sanjuaninos este 21 de septiembre en el Parque de Mayo. “Pity” Fernández y compañía tocaron un amplio repertorio que hizo saltar, cantar y bailar a los miles de jóvenes que llegaron desde temprano al ex estadio abierto Aldo Cantoni.

Fue un broche de oro para coronar un nuevo 21 de Septiembre en el parque de mayo como ya es tradicional en San Juan.

La previa estuvo a cargo de los sanjuaninos Mamá Perfecta, quienes tocaron por segunda vez luego de su vuelta. También, tocó La Oveja Negra y Pijama Party.

Por el Escenario 2 del  Ministerio de Turismo y Cultura pasaron: Puchu Díaz, Los Trapos, Zarpar, Más rock, Limbo, Guira Band, Ensamble Sur, Moire, Lank, Manager Capitalista y Palo Santo.

En el Escenario 3 “Plaza del Sol”, tocaron: Welcom Heredia, DNI, La Doble Estación, Hasta que el cuerpo aguante,  Voy por más, Quinto Blok, Pandora Black Power, Apto para Consumo, A Merced Hit, Franco Aparici, Proyecto Millan Quatropani, Reino Hard rock, La banda de Kevin, Sin Umite, Dogor, Don Doble o Nada, Lo que más suena, Batido de Coco.





Comentarios