TARDE TRECE

Fanáticos sanjuaninos claman por la vuelta de Ha-Ash a la provincia

El fans club Estés Donde Estés se embarcó en una campaña que busca convencer al dúo Mexicano de volver a San Juan en el marco de su gira por el país.
viernes, 28 de septiembre de 2018 · 22:44

Este viernes, pasaron por Tarde Trece el fans club de Ha-Ash en San Juan. Los chicos de Estés Donde Estés son fanáticos del dúo Mexicano y clamaron por su regreso a la provincia en el marco de la gira nacional que el grupo hará por la Argentina.

Los chicos contaron la historia de cómo comenzó el fans club. Todo empezó en la fila para comprar las entradas para ver a las cantantes en San Juan. Allí Eliana y Fernando se conocieron y comenzaron a formar el grupo que hoy cuenta con más de 20 personas según comentaron.

El show en San Juan fue el pasado 12 de agosto de 2016.

Los chicos son tan fanáticos que viajaron a Buenos Aires, y a otras provincias del interior para ver los shows de sus ídolos. También viajaron al prestigioso Festival de Viña del Mar en Chile, donde estuvieron en la quinta fila disfrutando de la presentación de las mexicanas.

Según contaron, han asistido a más de 10 shows de los 22 conciertos que dio el dúo en el país y destacaron que en todos hubo localidades agotadas.

Los chicos incluso llegaron a conocer a Ashley y Hanna, ya que ganaron pases especiales y tuvieron la chance de estar con ellas y hacerle regalos en nombre del fans club.

Según comentaron, a las chicas les gusta mucho el dulce de membrillo sanjuanino. Por eso, en cada presentación, los fanáticos sanjuaninos le hacen llegar un regalo con el famoso dulce de San Juan.

“Nuestro trabajo como fans club ya lleva 3 años pero hace 9 años seguimos a las chicas hasta que decidimos hacer un fans club que ha ido creciendo. Tenemos el seguimiento de las chicas en Instagram, ya que valoraron nuestro trabajo en redes sociales como fans club”, contaron.

“Ellas están por anunciar nuevas fechas por el país Y queremos que regresen a San Juan tras su lleno total, nos merecemos otra fecha, con esto queremos que los productores interesados vean que hay muchos fans que las apoyamos aquí”, dijeron los fans sanjuaninos.

Comentarios