Proyecto Águila

El otro Año Nuevo: así festejaron los “sin techo” en el refugio

El Proyecto Águila se vistió de fiesta con cena, karaoke y alegría para recibir el 2019. El refugio contiene a personas en situación de calle.
martes, 1 de enero de 2019 · 10:28

Viviana Fornés, directora del Proyecto Águila donde viven 8 personas en situación de calle habló sobre el festejo de Año Nuevo. “Muy felices de festejar por primera vez Navidad y Año Nuevo en nuestro refugio”, expresó.

En el refugio hubo pollo relleno con arroz primavera, helado y ensalada de frutas. Según Vivi Fornés, la cena la realizan gracias a donaciones de todo San Juan. “Invitamos a que nos acompañen durante todo el año. Hemos recibido donaciones todo el año pero se come todos los días”, comentó.

“El año que viene me gustaría que esto fuera más grande para que todos los que estén en situación de calle tengan dónde dormir, comer, tener talleres y actividades. Todos los que lo necesiten”, fue el deseo de Vivi para el 2019.

Uno de los integrantes del refugio se mostró emocionado y contento de pasar el Año Nuevo en el refugio. “Estamos muy contentos de pasarlo con nuestros compañeros. Vienen los chicos que estamos acá. Cantamos, hacemos karaoke. Es muy hermoso y lindo el lugar, la pasamos lindo”, comentó.

Comentarios