BALANCE

Hablan los sanjuaninos: ¿Cómo nos fue en 2018?

En las últimas horas del año que terminó, Canal 13 puso la cámara y el micrófono a disposición de la gente en la vía pública, para que todos puedan expresar su balance y sus metas pendientes para el año nuevo.
martes, 1 de enero de 2019 · 10:17

Al azar, micrófono y cámara de Canal 13 San Juan TV estuvo a disposición de los sanjuaninos en las últimas horas del 2018 para escuchar y registrar su balance del año que se fue y sus expectativas en torno al año que comienza. Hubo reflexiones de todo tipo: más personales y más colectivas, pero con algunos puntos de encuentro.

En general los testimonios coincidieron en reconocer que terminó un año marcado por la crisis económica, con dificultades en todos los rubros, pero al mismo tiempo también admitieron que San Juan tuvo cierta contención que hizo más llevadera la situación en comparación con otras provincias del país.

También hubo balances positivos desde lo personal, por logros en lo familiar, en lo académico o en lo laboral. Y fundamentalmente, hubo una mirada esperanzada sobre lo que depara el futuro. La  invitación ahora es a que vos, lector y seguidor de Canal 13 San Juan, también dejes tu comentario con tu opinión. ¡Feliz Año Nuevo!

Comentarios