INSOLITO

Le rompieron el corazón: creyó que se había ganado un 0km pero era otro

El ganador se llamaba igual que él, pero claro, difería el número de DNI. La ilusión le duró apenas unos minutos hasta que saltó la verdad y terminó la confusión.
martes, 1 de enero de 2019 · 10:00

Tan mala suerte tuvo Pedro Moyano, que casi se gana un 0km pero no pudo ser. Sí, así de insólita fue la situación que se presentó el pasado sábado durante el sorteo de fin de año de la Caja de Acción Social. La clave de la confusión fue que el beneficiado era un homónimo.

El locutor anunció a voz en pecho que el ganador de uno de los flamantes Renault Kwid era Pedro Moyano, en esa vereda que promediaba los 40º por la tarde del sábado pasado. "¿Está por ahí?", preguntó el animador. Y desde el fondo salió don Moyano, eufórico. Recibió abrazos. Todo era sonrisas.

El único dato que se le había pasado era que su número de DNI no coincidía con el que había leído el locutor en ese mismo momento. La rápida intervención del escribano detuvo el festejo.

"Estaba muy emocionado...", justificó don Moyano cuando Canal 13 le preguntó cómo se originó la confusión. Escuchó mal el número de DNI. Ahora tendrá que seguir participando.
 

Comentarios