EXCLUSIVO CANAL 13

La casa del horror, 41 días después del ataque con alcohol y fuego

Aquí vivía Liliana Loyola, la mamá adoptiva de Juan Eduardo Echegaray, hasta que el 29 de noviembre en una discusión ella fue atacada e incinerada, aparentemente por su propio hijo. La vivienda del Barrio Aramburu permanece cerrada.
jueves, 10 de enero de 2019 · 10:31

Cerrada totalmente. Con el césped y los cercos vivos todavía verdes, pero sin el cuidado que aparentemente tuvieron hasta hace alrededor de un mes y medio. Así luce la casa del horror, donde Liliana Loyola fue brutalmente rociada con alcohol y prendida fuego, presuntamente por su propio hijo, Juan Eduardo Echegaray.

El incidente ocurrió el 29 de noviembre y luego de 41 días de agonía, este miércoles 9 de enero la jubilada falleció en el Servicio del Quemado del Hospital Marcial Quiroga, donde intentaron salvarla por todos los medios. No hubo caso, las lesiones siempre fueron muy graves.

Todo ocurrió en esta casa del Barrio Aramburu, ubicada sobre calle Dorrego. Es la Casa 1 de la Manzana 7. Allí vivía Liliana con uno de sus dos hijos adoptivos, Juan Eduardo, el principal sospechoso, detenido este miércoles por la noche curiosamente en el departamento del ex marido de la víctima, en pleno centro.

El joven tiene 27 años y según dijeron vecinos del Barrio Aramburu a Canal 13, sufría aparentemente algunos problemas psiquiátricos. También era conocida su severa adicción a las drogas. Antes de este incidente ya tenía frondoso prontuario con ingresos hasta en el Penal de Chimbas.

Galería de fotos

Comentarios