ESTE VIERNES

Aseguran que la familia de Petta está siendo contenida

Este viernes el director de la Casa de Chile en San Juan, Enrique Valdebenito, habló con Canal 13 y comentó que mantiene contacto telefónico diariamente con la familia del sanjuanino ahogado en Chile. Además, sostuvo que la investigación sigue en curso.
viernes, 11 de enero de 2019 · 12:00

Este viernes el director de el director de la Casa de Chile en San Juan, Enrique Valdebenito, habló con Canal 13 y comentó que mantiene contacto telefónico diariamente con  la familia del sanjuanino ahogado en La Serena. Además, sostuvo que la investigación sigue en curso.

En este sentido, dijo que “el contacto ha sido telefónico para ponerse a disposición. En la Fiscalía siguen investigando, hasta anoche no había entregado su conclusión”.

“El Consulado está al tanto, se le han ofrecido todas las cuestiones necesarias, están contenidos, están complicados, consternados, están siendo contenidos”, agregó.

Mario Petta fue el sanjuanino que tristemente perdió la vida ahogado en el mar de La Serena, el pasado miércoles, cuando intentaba rescatar a su hijo del oleaje.

 

 

 

Comentarios