ESTE VIERNES

Canal 13 en la prensa chilena, por la muerte de un sanjuanino

El diario El Día, de La Serena, citó a nuestro medio para hablar de Mario Ariel Petta Marinero, el hombre que falleció el pasado miércoles mientras se bañaba en las playas de aquella ciudad turística.
viernes, 11 de enero de 2019 · 09:34

La triste noticia del fallecimiento de Mario Ariel Petta Marinero el pasado  miércoles en las aguas de La Serena, siguió generando repercusiones incluso hasta este viernes, cuando el diario trasandino El Día, citó a Canal 13 San Juan para reproducir el perfil del hombre que perdió la vida.

Como se puede apreciar en la imagen que ilustra esta nota, el diario El Día le dedicó este viernes un recuadro especial en su edición impresa a Mario Petta, un querido sanjuanino cuyo deceso provocó numerosas reacciones de dolor y tristeza fundamentalmente en redes sociales.

Petta falleció luego de haber sido rescatado junto a su hijo en el sector de Cuatro Esquinas, camino al centro de salud más cercano. Los peritajes debían dilucidar si la muerte ocurrió por inmersión -en cuyo caso sería la primera de esta temporada en La Serena- o por un ataque cardíaco.

Comentarios