ESTE VIERNES

Imágenes exclusivas: Una mujer desgarrada por un pitbull saliendo del super

El hecho ocurrió este viernes cerca del mediodía prácticamente en la playa de estacionamiento de los fondos del Alto Del Bono Shopping. El perro iba con su dueña. La víctima fue hospitalizada, totalmente en shock.
viernes, 11 de enero de 2019 · 12:47


Una mujer terminó con la pierna desgarrada y uno de sus brazos con mordeduras este viernes al mediodía, tras ser atacada por un perro aparentemente de raza pitbull, saliendo del supermercado que se encuentra en los fondos del Alto Del Bono Shopping.

Las imágenes exclusivas de Canal 13 en el lugar muestran a la víctima ya en el piso, en evidente estado de shock, asistida por las personas que atestiguaron lo ocurrido. El perro que la agredió era de propiedad de una joven que en las fotos aparece vestida con remera azul y short, con mochila beige, identificada luego como Candelaria Cuadros, hija del decano de la Facultad de Derecho de la Universidad Católica de Cuyo, Oscar Cuadros.

La mujer atacada entró en shock tendida en el piso. Rápidamente las personas que la rodeaban llamaron al 107 para pedir la asistencia de una ambulancia, pero debido a la demora, insistieron con una llamada al 911. Finalmente cuando llegó el personal médico fue trasladada al Hospital Rawson.

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias