SAN JUAN

Controlan instalaciones clandestinas en los asentamientos

Se trata de los ubicados en la Bebida, Rivadavia. Energía San Juan salió a controlar conexiones ilegales a la red de energía para evitar accidentes por las lluvias.
lunes, 14 de enero de 2019 · 18:06

Hace dos días que en San Juan no para de llover y Energía San Juan tuvo que salir a controlar instalaciones clandestinas de electricidad en los asentamientos. Los más afectados son el asentamiento La Paz y el Pellegrini, en La Bebida, Rivadavia.

Según confirmaron fuentes policiales a Canal 13, hasta ahí fueron operarios de Energía San Juan para verificar que ninguna persona termine electrocutada debido a las instalaciones ilegales y mal hechas y a las intensas lluvias.

La situación en ambos asentamientos sigue igual que hace una semana y, como adelantó Canal 13, en el Pellegrini construyeron un refugio cuando supieron el nuevo pronóstico del Servicio Meteorológico  Nacional que adelantó el mal clima para esta semana.

Salud Pública también se hizo presente en el trailer sanitario que instalaron en el Asentamiento La Paz para atender a los niños de la zona que terminaron enfermos por la lluvia.

 

Valorar noticia

Comentarios