EL CLIMA

Habrá riesgo de lluvia hasta el jueves por lo menos

Según el Servicio Meteorológico Nacional, las condiciones de tiempo inestable se extenderán prácticamente durante toda la semana. Sin embargo, se espera un pico de calor el miércoles de 39°.
lunes, 14 de enero de 2019 · 07:04

Este lunes a las 6 de la mañana el Servicio Meteorológico Nacional había registrado 17.8° en la Ciudad de San Juan y alrededores, con cielo totalmente nubado y con lluvia. Las condiciones iban a mantenerse durante toda la jornada y durante toda la semana, al menos hasta el próximo jueves.

Para la tarde noche de este 14 de enero se esperaba nubosidad variable y probabilidad de lluvias y tormentas aisladas, más vientos leves o moderados del sector sur, con una máxima de 28°.

El martes, con tiempo inestable y probables precipitaciones, el termómetro subirá hasta los 31° según el pronóstico extendido. Y el miércoles, también con riesgo de lluvias, la máxima trepará hasta los 39°, convirtiendo al 16 de enero en el día más caluroso de esta semana.

Sin embargo el jueves habrá un marcado descenso de la temperatura, con una máxima de 19° e igualmente riesgo de precipitaciones.

Galería de fotos

Comentarios