ESTE LUNES

Lluvia renueva el riesgo de los asentamientos devastados por la inundación

Debido a las inclemencias climáticas ocurridas este domingo, se complica la situación de los evacuados en la Bebida. Sin embargo, desde la dirección de Emergencia Social aseguran que continúan las tareas de prevención en los asentamientos La Paz y Pellegrini.
lunes, 14 de enero de 2019 · 08:57

Mirta Ormeño, directora de Emergencia Social de la provincia, habló sobre las familias damnificadas por el temporal y la inundación del asentamiento La Paz en Rivadavia tras las intensas lluvias de este domingo.

La directora dijo que trabajan caso por caso con quienes perdieron su casa en busca de una solución habitacional.Además, sotuvo que se sigue asistiendo a los damnificados, si bien se complica con estas precipitaciones, se sigue trabajando de forma preventiva en cuestiones como la hidratación y alimentación.

Desde ese momento, y en comunicación con el Ministerio de Desarrollo Humano, se llevó adelante la articulación de trabajos, en conjunto, con Defensa Civil.
Asimismo personal de Emergencia Social Municipal está llevando adelante la asistencia a las familias afectadas con: baños químicos, colchones, palos, nylon y mercadería.

Comentarios

Otras Noticias