ASENTAMIENTO LA PAZ

Dos inundados fueron trasladados de gravedad, entre ellos un bebé

Así lo informó el doctor Walter Antuña, de la Zona 2 de Salud Pública, encargado del abordaje que se está realizando en el asentamiento La Paz, en la Bebida. El menor de edad fue atendido de urgencias en el Centro de Salud Valle Grande al igual que un adulto mayor al cual se le mojó la medicación para la hipertensión y no llegó a tomarla a tiempo.
martes, 15 de enero de 2019 · 09:20

El doctor Walter Antuña, de la Zona 2 de Salud Pública, encargado del abordaje que se está realizando en el asentamiento La Paz, en la Bebida informó a Canal 13 este lunes que  un menor de edad fue atendido de urgencias en el Centro de Salud Valle Grande al igual que un adulto mayor al cual se le mojó la medicación para la hipertensión y no llegó a tomarla a tiempo.

El bebé ya se encuentra estable y podría volver al lugar donde habita este martes tras ser dado de alta.

Además, destacó que están evaluando las patologías propias en las inundaciones, como  enfermedades pulmonares, por el cambio de clima, humedad, etc y posibles plagas de insectos. Ante esta situación, existe una revisión específica a la población vulnerable por parte de grupos asistenciales.

Comentarios

Otras Noticias